lunes, noviembre 21, 2011

El 7

El 7 siempre se ha relacionado con la buena suerte, con la magia y muchas cosas más; el 7 significa eso, pero mucho más. Es la prueba de algo más; el sujetarnos a algo que queremos a toda costa ya que sentimos que, solo con magia lo podremos disfrutar.

7 son los días de la semana, los días que tenemos que luchar para alcanzar eso que deseamos y añoramos sin parar... porque de sueños se construye una ciudad, en donde nunca es malo estar.

Pero soñar no es suficiente, tenemos que pensar en cómo obtener eso que anhelamos para, enamorados de la vida estar!

miércoles, noviembre 16, 2011

Una flor

Una flor, esa creación sencilla de las plantas para lograr preservar su existencia. Esa parte del mundo natural que es tan simple, tan frágil, tan importante.

Una flor está ahí sola, esperando la oportunidad de dar vida, con la simpleza de sus pétalos y el aroma que brinda al día. Nada la hace cambiar, sea cual sea su destino, llena la tierra de abundancia o adorna muchos sitios.

Una flor le grita al mundo, que la esperanza nunca muere, cambio de propósitos, cada que alguien la hiere, porque siempre está lúcida, esperando su muerte, siempre con el tallo firme, mientras el viento la mueve.

En donde quiera que haya una, su presencia siempre es notada, logrando ser vista y claro, siempre admirada.

lunes, noviembre 07, 2011

Sabor a ti

Cada recuerdo tiene sabor a ti, cada destello de luz tiene tu figura, porque cuando me veías, en tus ojos pude ver las nubes en el cielo; pero cuando no me veías, imaginaba que estaba en tus sueños, buscando el mejor momento para decirte lo importante que eres para mi.

La mirada

Tu mirada está congelada, está posicionada en algún punto del infinito; en un punto a donde nadie más puede llegar, pero que tú siempre puedes contemplar. Esa vista de halcón surcando los cielos, observando el terreno, pensando y analizando cada destello de luz, en los cuales puedes encontrar un poco para comer.

Mira este aroma, nada puede ser más grande que el vaivén de los pinos agitando sus hojas por el aire; tantos recuerdos venidos, pero tantos deseos cumplidos.

Voltea para allá y observa como ese pequeño lunar en la espalda, te puede llevar a saltar a las inmediaciones de ese cálido lugar.

viernes, noviembre 04, 2011

Ruinas

Ruinas de un tiempo de gloria... de una era de adviento, en donde lo único que se espera es un renacimiento.

El tiempo pasó y en ese rincón se detuvo, para preservar los cimientos de lo que una vez hubo, de lo que una vez nuestro corazón tanto anheló.

Esa prosperidad, ahora se siente en el viento... en lo que una vez nos unió y que ahora sólo es un sueño alejado de la realidad, algo alojado en un mundo utópico, pero que brilla con un haz de luz inmortal.


Silencio

He aquí que el silencio fue integrado
por el total de la palabra humana,
y no hablar es morir entre los seres:
se hace lenguaje hasta la cabellera,
habla la boca sin mover los labios,
los ojos de repente son palabras...