martes, septiembre 03, 2013

Alas de ceniza

Creyendo en la fuerza dentro de mí, me aventuré en ir más allá, buscando el calor del sol en las corrientes de aire, dejándome llevar como mera partícula de polvo que no tiene un lugar al cual llegar, simplemente imagina que viaja y no hace nada más.

Con la blancura dentro mí, me dispuse a conquistar el mundo, sin pensar en la maldad existente en él; toda acción realizada buscaba encontrar lo más profundo de la esencia de la cosas, vista desde lo alto del cielo y de lo profundo de mi ser.

Pero algo nunca contemplé... que mi alma corrompida con el tiempo, de la oscuridad no se salvó y en ese salto al abismo, parte de mí se destruyó; mis grandes y blancas alas, se volvieron cenizas arrastradas por el viento, dejando mi cuerpo en caída libre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario