viernes, julio 03, 2009

Un adiós muy cercano!!!

Una vida, un destino, eso es lo que tenemos por delante; tenemos que vivirlo y, aunque nos duela y muchas veces no queramos, seguir por el camino. El cerrar los ciclos no es fácil, pero es algo necesario que se debe de realizar. Yo me voy y aunque mi mente pueda adaptarse a lo nuevo, mi corazón seguirá teniendo ese latir de todo lo vivido que me hará recordar los grandes momentos que pasamos juntos, porque no será fácil olvidar las fugas, los chistes y sus órdenes, esas noches acaloradas en los bares en donde más de algun@ terminó bañad@, esas grandes y entretenidas charlas con sus respectivas mordidas (obvio nunca de mi parte U_U); los viajes escolares, cuántas anécdotas se encuentran en todos y cada uno de ellos; las roleadas por las calles de la ciudad de Colima y Villa de Álvarez.
Todos y cada uno de estos momentos vividos, las experiencias almacenadas, harán que recuerde a todas las personas que me acompañaron durante este ciclo de cuatro años, ciclo que al iniciarse se veía bastante largo, pero que ahora, nos damos cuenta que el túnel era más corto de lo que creíamos y que nos tenía más sorpresas de las que nos habíamos imaginado.
Es por eso que agradezco a todos mis compañeros del 8 B de la Facultad de Turismo, por haber estado conmigo en las buenas y en las malas (obvio casi nunca tuve malas jijiji); por haberme ayudado a crecer como persona y sobre todo, por haber crecido conmigo.
En este momento, sólo puedo decir a alguien en específico, muchas gracias por haberme escuchado, por haber estado conmigo, por habernos reído tanto y compartir grandes momentos; debo admitir que esos brillos (que nunca fui amante, debo confesarlo) me iluminaron mi camino (y mi cara, mi visión y en ocasiones me encandilaron y no me dejaron ver =S) y me dieron muchas alegrías, pero en estos momentos, también puedo ver que la luz no se apaga, sólo va a brillar a otro destino. Alba, gracias por haberme soportado estos cuatro largos años, se que nos volveremos a ver, pero ya no será como antes, tu has iniciado tu camino de forma prematura, algo tan rápido que ni tiempo nos dio de decirte adiós de la forma en que un buen amigo se lo merece (con muchos abrazos y lágrimas de tristeza por no verte con la misma frecuencia de antes; cuídate mucho y me saludas a Julio por allá.
Sin más por el momento, sólo puedo decir........
hasta pronto!!!!!



6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa!!! qué raritooos salimos en la foto jajajaja

    wawa¡¡ yo sentí tus pedradas en este texto eeh jajaja pero que lindoowww¡¡¡

    yo digo que este texto sirve para el discurso de la graduación!!! (ahi pa febrero jajajajaja)

    te kiero mensooo, ya casi no nos veremos uuuiii!!!
    besitooosss...
    iux =)

    ResponderEliminar
  2. piper!!! que chido!!!

    me da arto gusto ver que estas cada dia a menos distancia para terminar todo este proceso de formacion!!! creo que te ha servido enormemente y espero que todo pero TODO siempre vaya a tu favor y cuando no sea asi!!! sabes que cuentas conmigo para reirme de ti por eso!!! o para tratar de arreglar la situacion jiji ya pues

    ResponderEliminar
  3. Culei!!!! Nadie más pa' decirme así k vos!!!
    Obvio no te contaré si te vas a reir de mí!!!!
    Y pos cuesta admitirlo k tienes razón (jijiji), ntc menso. You too
    Y recuerda, Don't cry for me.... Argentina!!! jiji

    ResponderEliminar
  4. Al contrario gracias a ti por compartir tus alegrías conmigo y sobre todo tus chisteeees jajajaaaa la orden trae tresss! y por tu paciencia! nunca te olvidaré ( ni lo del rancho jejejeje ya pues).... jajajjaa supongo ke la pedrada fue sobre bar.... no?? jejeje bueno... no es un adiós sino un hasta siempre porque te llevo en mi corazón :D

    y ya lloré! love ya!!!!

    ALba:D

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy buah!!!! tmb por hacerme fan de sex and the cityyy!!!! jijiji y por prestarme tooodas las temporadas justo antes del estreno de la movie jejejeje.... ahhh y eres de los pocos de allá ke le cae bien a julio y te manda saludos tmb!

    te kierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Neiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii waaaa i miss you yaaaaaaaa!! :( jejeje tus chistes tontiux... jajajaja las idas a burguer, cuando te espiamos en el Defecho... los piqniks je armabamos, los campamentos en donde se nos caía la casa de canpaña jajaja tu ego, tus camisas de clark etc etc!!

    gracias nei por cada uno de los momentos que compartiste comnigo y gracias por haberme metido a esa tienda rara en el Defechoooooo iuuuuuuuuuuuuk :S jajaja (es secreto de estado!) weno

    recuerda que te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón :D CDT en tu hotelito desaparecido!! incomunicado!! perdido!! etc jajaja NTC

    Besos* biex!

    ResponderEliminar