sábado, agosto 01, 2009

Ángeles y Demonios....

Desde tiempos inmemorables, ha existido una lucha entre el bien y el mal; dicha lucha siempre a involucrado a todos los humanos que se encuentran en el lugar en donde se lleva a cabo la batalla; dependiendo de los roles que jueguen en sus vidas será el papel que desempeñen durante la batalla.

Entre lo bueno y lo malo existe una pequeña línea invisible, que todos pasamos más de alguna vez en nuestras vidas, pero que sólo pocos logran crecer sin remordimientos durante los sucesos acontecidos.

No todo lo que brilla es oro y no siempre el frío es un elemento sin sentido; en las ocasiones en que sentimos grandes espacios helados en nuestro corazón, siempre existen personas que llegan a abrazarnos para darnos calor; cuando todo e vuelve una tormenta de fuego y los demonios se apoderan de nosotros, siempre hay alguien que nos incita a echarnos un chapuzón!!!

Todos cometemos errores, unos grandes otros pequeños, pero al fin de cuentas errores que a pesar de que pueden llegar a lastimar, jamás llegarán a congelar lo que sentimos y crearán un abismo entre nosotros. No sientas la noche fría, oscura y sola, mejor guarda silencio, enfoca tus ojos y verás junto a , un gran mundo de sombras que te acompañan a donde quiera que vas, un mundo que te permite analizar tu vida, tus momentos, tu ser y la gente que te rodea, un mundo que te muestra y te toca, pero cuando te quiera agarrar, verás siempre frente y a muy corta distancia una luz que te guiará; podrá ser una iluminación muy tenue e ignorada por muchos, pero ese insignificante insecto, es una luciérnaga que hará tu camino brillar!!!

Al final del camino, me encontrarás, con un puñado de luciérnagas más para hacer la noche estallar y una constelación admirar.

Te enfrentarás y algunas veces perderás y otras ganarás, pero en todo, la Victoria debes tomar, porque así, tu vida podrás sobre llevar a un punto de paz y tranquilidad. Al final de todo, no será el tiempo final, sino un receso para poder continuar, con otro ciclo que la vida te dará.

No todo lo malo es el último tiempo, sólo es un ciclo que viene y luego se va, sólo ten paciencia y verás como todo vuelve a su normalidad. Los tiempos mejores siempre regresan y las tormentan siempre amainan.

Ante todo lo revuelto y los grandes vientos (que se llevan consigo los cables, ups jiji) que llegaron, sólo doy gracias por tenerte siempre a mi lado, haber estado ahí con tu respectivo gusano (que a las manos de Farah deleitaron) y haber dado el roll por todos lados. Eres más que un amigo, y siempre te lo eh encarado; en más de una ocasión nos lo hemos demostrado. Cuídate mucho y te deseo lo mejor, tarde o temprano, volveremos a dar el roll ;)

P.D. Sigue tomando Victoria, porque la Sol Brava, te pone muy bravo jajajajaja


1 comentario:

  1. vicky!!! que chido lo que escribiste!!! la neta que me quede :O... eres mi hermano!!! GRACIAS por la paciencia, el apoyo, la tolerancia, la amistad, los secretos. X todo!!! te quiero!!! un abrazo y te extrano

    ResponderEliminar