domingo, agosto 30, 2009

Sólo aire...

Surcando los cielos, al despuntar el alba, devicé a lo lejos una gran tormenta. Cuano quise tomar medidas preventivas, me vi envuelto por los rayos y sentellas que me hicieron temblar! Lo peor vino cuando intentaba subir y escapar de aquello, ya que una ráfaga de viento me tiró hasta el suelo.
Al recuperarme de la caída, me topé en un mundo desconocido y con seres extraños, de lugares conocidos, pero no gratos. No me atacaban, sólo me observaban, yo sólo quería estar a salvo en un lugar alto donde no pudieran tocarme!!!
La tormenta no amainó y tuve que busca refugio seguro y cerca de la oscuridad, espacio desde donde la noche me llama.
Yo no estaba solo, pero me sentía solitario; rodeado de raros seres y nauseabundos olores! Sólo busco el poder encontrar las fuerzas dentro de mí, para que no pueda sucumbir y las alas poder vatir para no volver a llorar nunca más.
Al caer pude apreciar, lo bueno de la libertar, un lugar donde nadie te puede tocar y te sientes protectos de tus propias alas. Ese lugar, en donde un simple detalle como una ráfaga de viento que te hace recordar.
Al amanecer, los rastros de la tormenta pude ver y la línea de antaño sentir, misma que me recordó lo grande que soy y todo lo que puedo, con estas alas, lograr.
Busque dentro de mí y la fuerza descubrí para poder emprender, mi retorno a la luz y en el cielo azul, poder vivir como siemre soñe.......

1 comentario:

  1. pero si de sueños vivimos...
    ¿por qué hemos de despertar?

    あおい キツネ

    ResponderEliminar