jueves, octubre 29, 2009

¿El sueño tanto anhelado?

Crecí y en esto me convertí,
en lo que siempre soñé y tus ojos pueden ver;
una persona de éxito
y un mundo de respeto.

Pero esto está mal,
estoy perdido
y es difícil vivir así,
intentando arrancar algo que es vital para mi vivir.

Caminando hacia el final
espero que alguien me detenga y diga tu nombre
para mi vida recordar y así volver a soñar
y poner nuestras miradas frente al mar.

Sálvame, estoy perdido;
tú estás esperando
y yo caminando a un lugar que no quiero llegar;
necesito parar y tu esencia recordar...

4 comentarios:

  1. quien te viera!! tan inspirado tu!!

    escribes padre nájar
    =)

    tkm!!!

    albini

    ResponderEliminar
  2. joooo!!....

    NECESITO PARAR Y TU ESENCIA RECORDAR...eso me late chocolateee...nice! =)

    Mi inspiración ya no fluye se me fue mi inspiración! xD jaja

    ResponderEliminar
  3. Albini, ya me he dado cuenta de k si recibas mi blogcito jejeje, que bueno k te guste mi blog XD

    Love u!

    ResponderEliminar
  4. Iux, no friegues, te puedes inspirar de tantas cosas, dímelo a mí!!!

    Uy si te contara..... jijiji

    ResponderEliminar