viernes, octubre 16, 2009

Un día común

Sentado y reflexionando
escucho ese sonido silencioso
como el silencio ensordecedor e intermitente del mar
que a cada instante se hace sonar al sus olas estallar.

Silencio que quiero olvidar,
silencio que me hace recordar,
los grandes momentos vividos y las conversaciones tenidas
con el sólo hecho de contemplar nuestros ojos y callar.

Por siempre correré para dejar tu recuerdo atrás,
y ser alguien grande a quién la gente pueda admirar.
Olvidaré quién eres, olvidaré tu pasar
y los grandes escalofríos que me provocabas con un solo mirar.

Quiero sentirme nuevo como un juguete abajo del árbol,
quiero sentirme grande como un puberto soñando,
quiero sentirme lleno, como un universitario recién graduado,
quiero ser un alma libre,
pero nunca quiero dejar de ser el niño en el carro.

Es difícil vivir así,
es duro caminar por la ciudad y ver la gente pasar,
gente que mira y que mentalmente pregunta
y yo no les puedo contestar...

2 comentarios:

  1. ay pekeñOO!! me encantan los días "comunes" jaja no manches, cada día tiene algo nuevo y es súper chido encontrarle sentido a esta vida con pekeños detalles como tu blog! sólo detalles! jaja...y yo me sigo maravillando de las reacciones del cuerpo cuando pensanmos estar tristes o solos o felices...es increíble!

    me encanta ser tu amiga y te extraño pekeñO!!!
    no encuentro palabras para agradecerte lo mucho que me ayudas siempre =)

    luv ya!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh, thanks por el comment! jeje, yeah, a mí también me gustan los días comunes (patinaje, helados, tacos, pizza, cine, miches....) y los extraño musho!
    Déjame decirte: méndiga, "sólo detalles!?? osea, debería de ser todo hum!
    Y sip, nuestro body es maravilloso, traicionero, pero casi perfecto XD

    I miss you too!! Pero ya pronto nos veremos, verás k ya pronto estaremos en la gradua y siendo la pareja de honor (con nuestro carrot cake casero XD).

    Love ya sweety!

    ResponderEliminar