viernes, octubre 07, 2011

Hacia lo salvaje

Hemos recorrido mucho, eso nadie lo podrá negar; hemos derrumbado tantos muros, la simple acción de estar juntos en momentos de gran pesar; hemos ganado muchas batallas, las enfermedades no nos pueden ganar!

Hemos hecho grandes fortunas, siempre a nuestro alrededor lo podremos notar, pero también, nuestras creaciones en la pobreza, no las podemos ocultar. Somos grandes activistas del consumismo; grandes pioneros en la ayuda y solidaridad, todo a costa de nuestra parte más marginal.

Nuestro mundo no requiere riquezas, no requiere de un gran avance abismal, él sólo busca que encontremos nuestra parte escondida, esa parte que muy pocos podemos encontrar; que caminemos todos juntos, que logremos orar; que recorramos ese corto, pero complicado camino... ¡hacia lo salvaje!

Es lo único que nos podrá salvar, de los actos egoístas de buscar "un bien comunal", porque mientras haya intereses individuales, como sociedad nunca podremos prosperar.

Luchemos por encontrar ese camino de equidad, ese camino que nos permita vivir en armonía con nuestro entorno natural; que todo crezca sin tener que añorar un futuro peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario