domingo, octubre 19, 2014

Canción de amor

Entre rayos y truenos; con el cuerpo abochornado y mi mente saturada de preguntas y sentimientos, la duda se planta.

Te entiendo, o eso intenté hacer. No se si lograrás entenderme o si algún día "me perdonarás".

Tus labios fueron sellados por un amargo beso y ahora tu boca no dice nada; nada que llegue a mis oídos,  nada que llegue a mis ojos.

En la oscuridad de la noche, atormento a mi mente con canciones de "amor", a mis nervios con los recuerdos y a mi nariz con tu olor.

Con mucha neblina, mi mente le ganó al corazón y preferí azotar la puerta al salir, para darme ánimos al momento de cruzar el umbral.

Nadie tiene que llorar... pero el firmamento mata la sensatez y los sueños llegan, rompiendo consigo el silencio de mi interior. Tanto ruido, tanto torbellino... tantos fragmentos de lo que creíamos era una canción de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario